El Wolverhampton hizo una gran remontada

En la octava jornada de la Premier League, el Wolverhampton hizo una gran remontada para derrotar 3-2 al Aston Villa.

Los Wolves de Raúl Jiménez visitaron al Aston Villa para firmar una remontada épica que les dio los importantes tres puntos.

El primer tiempo en el Villa Park fue dominado por el conjunto local que controló la posesión del balón de gran manera.

Esto dio su recompensa al minuto 48 cuando el delantero Danny Ings abrió el marcador para darle la ventaja a su equipo.

El descanso llegó al partido con el marcador 1-0 a favor del Aston Villa que se vio como claro dominador del primer tiempo.

Para la segunda mitad, el partido comenzó a emparejarse en nivel, pero aún así la escuadra visitante no lograba llegar a profundidad.

Por su parte, los locales pasaban las líneas y probaban a la portería de José Sá en busca de ampliar su ventaja en el marcador.

Así fue al minuto 68, cando John McGinn se lució con una gran jugada para mandar el balón al fondo de la red y poner el 2-0.

Los minutos pasaban y parecía que el encuentro ya estaba perdido para el conjunto de Raúl Jiménez que no lograba vencer a la defensa.

Sin embargo, al minuto 80 llegó el gol de los visitantes para meterse al partido y agregarle emoción a los últimos minutos.

Cinco minutos después Conor Coady anotó el gol que le dio el empate a dos a los Wolves que así al menos rescataban un punto.

Finalmente, el milagro llegó en el minuto 95 del partido, cuando Rúben Neves hizo el 3-2 definitivo para cerrar la noche.

De esta manera como visitante, el Wolverhampton hizo una gran remontada para derrotar 3-2 al Aston Villa y llevarse los tres puntos.

El mexicano Raúl Jiménez entró al minuto 88 de cambio para disputar los últimos siete minutos del encuentro en busca del gol de la victoria.

Compártenos en

Deja un comentario