Mohamed Salah marcó un golazo histórico

El jugador egipcio Mohamed Salah marcó un golazo histórico en la victoria del Liverpool 5-0 frente al Watford en la Premier League.

El faraón está en un momento impresionante, por lo que le está dando muchas alegrías a la afición del Liverpool.

Esta vez fue frente al Watford en la Premier League, donde realizó una de sus mejores actuaciones de lo que va de la temporada.

En el minuto 54 del encuentro, Mohamed Salah marcó un golazo y digno de Puskas para demostrar su gran calidad.

El faraón recibió la pelota en el área, se quitó de encima a tres jugadores en un espacio reducido, amagó con derecha y finalmente definió con izquierda al segundo palo.

Esta anotación no solamente sirvió para hacer más amplia la diferencia, sino que quedará marcada en la historia de la Premier League.

Este gol fue el numero 104 en su carrera en la liga inglesa, por lo que empató a la leyenda Didier Drogba como el máximo anotador africano en la historia de la Premier.

Antes del tanto de Mo, ya habían marcado Sadio Mané quien llegó a los 100 goles en la Premier y Roberto Firmino un doblete.

De hecho, en el gol del jugador de Senegal, el faraón le puso la asistencia con un toque exquisito con la parte externa del pie.

Finalmente, Roberto Firmino firmó el 5-0 y su hat-trick con un tanto más para cerrar una noche mágica para el conjunto «Red» .

De esta manera, el Liverpool consiguió los tres puntos como visitantes ante un Watford que no supo como parar el ataque.

Compártenos en

Deja un comentario