Revelan nuevo tráiler de The Batman. La película, dirigida por Matt Reeves, llegará a las salas de cine a inicios del 2022.

Revelan nuevo tráiler de The Batman. La película, dirigida por Matt Reeves, llegará a las salas de cine a inicios del 2022.

Robert Pattinson debutará como el Caballero de la Noche el 4 de marzo de 2022; noche en la que estrenará The Batman, la nueva película sobre el famoso vigilante nocturno de DC. La película es dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne.

El filme fue uno de los grandes protagonistas de la DC FanDome, evento virtual y global de DC en donde se han podido conocer las novedades de algunos de los proyectos cinematográficos del Universo de DC. Fu en este evento donde revelaron el nuevo avance.

Pattinson, Reeves y Zoe Kravitz -quien interpreta a Selina Kyle a.k.a, Catwoman o Gatúbela- presentaron el tráiler en el evento. Además, presentaron algunas imágenes detrás de escenas del filme. Pattinson aprovechó para recordar la primera vez que habló con Reeves sobre el proyecto.

«La primera vez que hablé con Matt me dijo: ‘Necesito algo radicalmetnte diferente de lo que hemos visto en otras películas de Batman antes», recuerda Pattinson. El actor también contó que hizo la prueba para el papel con el traje de Batman que utilizó Val Kilmer en Batman Forever en 1995.

El tráiler comienza con la detención de El Acertijo -Paul Dano-, quien deja una taza de café con una de sus famosas pistas. A partir de ahí, el adelanto muestra a Batman peleando contra un grupo de hombres con la cara pintada de blanco. Después, tenemos la primera aparición de Selina Kyle y otros personajes como El Pingüino -Colin Farrell-. El adelanto termina con una persecución en automóvil entre este villano y Batman.

Además de los ya mencionados, The Batman contará con las actuaciones de Andy Serkis como el aclamado mayordomo, Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como el comisionado James Gordon y John Turturro como el mafioso Carmine Falcone.

Aquí te dejamos el nuevo tráiler de The Batman:

Te puede interesar: Adele lanza nuevo sencillo «Easy on Me»

Compártenos en

Deja un comentario