Braves derrotó 3-2 a los Dodgers

Atlanta Braves derrotó 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles para poner 1-0 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Este sábado se vivió el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB en el Truist Park.

El partido se decidió hasta la última entrada con un gran batazo contundente que le dio la victoria al conjunto de Atlanta.

Resumen del partido

Braves abrió la pizarra en la primera entrada con un sencillo de Eddie Rosario, robó la segunda base y se puso a 90 pies del home con un roletazo de Albies.

El abridor Corey Knebel hizo un lanzamiento descontrolado que le permitió a Rosario llegar a la caja registradora y anotar el 1-0.

Esto no se iba a quedar así para el equipo angelino y empató inmediatamente en su siguiente turno con un doble de AJ Pollock y un sencillo de Taylor tras dos outs.

En la cuarta entrada, los Dodgers tomaron la ventaja 2-1 con un batazo potente que mandó la pelota hasta atrás de la barda.

Sin embargo, en la parte baja de la misma cuarta entrada Riley volvió a poner en igualdad el marcador con un cuadrangular.

En la novena entrada, el equipo de Los Ángeles desperdició una oportunidad para voverse a poner por delante en la pizarra.

Taylor quedó atrapado entre segunda y tercera base tratando de extender un hit del emergente Cody Bellinger y representó el tercer out.

Los Dodgers superó a Atlanta en hits durante el juego por 10-6, pero dejaron corredores en las bases en cada una de las primeras siete entradas.

Finalmente en el último episodio, Blake Treinen ponchó a Freddie Freeman para abrir la novena entrada antes de permitir un sencillo de Ozzie Albies.

El mismo Albies se robó la segunda base para ponerse en posición de anotar y Riley dio el batazo ganador con una línea al jardín central.

Así fue como Braves derrotó 3-2 a los Dodgers para adelantarse 1-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB.

Compártenos en

Deja un comentario