Detienen a cuatro presuntos relacionados con ataque a empresario en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Detienen a cuatro presuntos relacionados con ataque a empresario en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, informó que detuvieron a cuatro personas presuntamente relacionadas con el ataque al empresario Eduardo Beaven. El ataque se dio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Según el funcionario, dos de los detenidos son responsables de la agresión del viernes.

En la captura de las personas sospechosas participó personal de la Marina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Fiscalía General de Justicia; ambas de la Ciudad de México.

García Harfuch compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter. «En relación con el ataque a una persona en el AICM el pasado viernes, el día de hoy SEMAR, la Fiscalía de CDMX y la SSC de CDMX aseguraron a 4 prsonas, dos de ellas responsables directas de la agresión a las víctimas en el aeropuerto». Así lo escribió en una publicación acompañada de una foto en donde se pueden observar integrantes de la SSC junto con uno de los detenidos.

El ataque

Este viernes, un par de hombres a bordo de una motocicleta persiguieron y dispararon contra la camioneta del empresario Eduardo Beaven.

El empresario resultó herido durante la agresión y uno de los agresores murió tras ser hospitalizado. La muerte del agresor fue confirmada por el jefe de policía.

Por estos hechos, la fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación por tentativa de homicidio, la cual quedó radicada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza, de la Coordinación General de Investigación Territorial.

Eduardo Beaven trabajó por más de 25 años en Profirio’s Restaurante en la Ciudad de México en la operación de servicio, invención y desarrollo de proyectos en materia culinaria con innovaciones de gastronomía así como, bebidas nacionales y mundiales.

Te puede interesar: Firma AMLO acuerdo para legalizar autos chocolate

Compártenos en

Deja un comentario