La ronda de la tarde de juegos de fútbol americano ha llegado a su fin. Aquí un recuento de los juegos de las 3 de la NFL de la semana 6

La ronda de la tarde de juegos de fútbol americano ha llegado a su fin. Aquí un recuento de lo que sucedió en los juegos de la NFL de las 3 de la tarde de la semana 6.

Entre las 3 y 3:25 del día, arrancaron 3 juegos para continuar con la quinta jornada dominical de la temporada. Esto fue lo que sucedió en la ronda de la tarde de la semana 6 de la NFL.

En un juego de grandes emociones, los Vaqueros de Dallas dejaron tendidos en el terreno a los Patriotas de Nueva Inglaterra al vencerlos en tiempo extra por un marcador de 35 a 29. Dak Prescott tuvo una gran tarde al lanzar para 445 yardas y 3 pases de anotación, el último le daría la victoria al equipo de la estrella solitaria en tiempo extra. Por su parte, Mac Jones tuvo una buena salida con 229 yardas pero también lanzó una intercepción que le costo 6 puntos a su equipo.

A pesar de que se esperaba un juego más parejo, los Cardenales de Arizona lograron mantener su invicto y vencieron a los Browns a domicilio por un marcador de 37 a 14. Kyler Murray, otra vez, puso números mantenerlo en la plática para MVP, y lanzó para 229 yardas y 4 pases de anotación. Por el otro lado, Baker Mayfield no tuvo el partido que quería, incluso sufrió una lesión de la cual regresó más tarde. El mariscal local lanzó para 234 yardas, dos anotaciones y lanzó también una intercepción.

En un duelo divisional, Los Raiders de Las Vegas dominaron a los Broncos de Denver y ganaron por un marcador de 34 a 24. A pesar de los buenos números de Teddy Bridgewater, con 334 yardas por pase y 3 anotaciones, lanzó tres costosas intercepciones. Estas se tradujeron en puntos para los visitantes. Por otro lado, Derek Carr se vio más que bien con 341 yardas y 2 pases de anotación.

Te puede interesar: NFL Semana 6: Resultados del domingo por la mañana

Compártenos en

Deja un comentario