Red Sox derrotó 9-5 a los Astros

Boston Red Sox derrotó 9-5 a los Astros de Houston para empatar a un juego la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En el segundo partido de la serie en el Minute Maid Park, ambos equipos hicieron sonar sus bates en la lucha por llevarse el encuentro.

Sin embargo, fueron las Medias Rojas quienes mostraron más poder en sus bateadores para imponerse como visitantes.

Apenas en la primera entrada del partido, el abridor Luis García de los Astros sufrió el poder de los bateadores y se le llenó la casa.

Con las bases llenas, el estelar jardinero J.D. Martínez conectó el primer grand slam por todo el jardín derecho para poner la pizarra 4-0.

Los Astros tuvieron que pedir el relevo de Jake Odorizzi para la segunda entrada tras una lesión del venezolano Luis García.

Esto complicó las cosas, pues en sus primeros turnos, Rafael Devers pegó un home run con la casa llena para poner el marcador 8-0.

Con esto, Boston es el primer equipo en la historia de la MLB que conecta dos grand slams en las primeras dos entradas en playoffs.

Abriendo el cuarto episodio, el boricua Kiké Hernández conectó un cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo y puso la pizarra 9-0.

Para cerrar el cuarto rollo, Astros recortó la desventaja con un doblete productor de Kyle Tucker y Yuli Gurriel dio un hit de dos carreras para poner el encuentro 9-3.

Ya en la novena entrada, Astros demostró que no se iba a rendir y Yuli Gurriel y Jason Castro conectaron cuadrangulares para el 9-5.

De esta manera, Red Sox derrotó 9-5 a los Astros como visitantes para empatar a uno la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

La acción de la serie regresa este lunes cuando Astros visite las Medias Rojas en el mítico Fenway Park para el juego tres.

Compártenos en

Deja un comentario