Solo queda un invicto, que peligra esta semana, pero mucho que ver para esta semana 6 de la temporada regular en la NFL.
Por Miguel Castillo V

Semana 6

Nos acercamos cada vez más a los albores de la mitad de la temporada y la separación entre contendientes y pretendientes cada vez es más clara. Solo queda un invicto, que peligra esta semana, pero también hay mucho que ver para esta semana 6. No habrá que perder de vista los grandes duelos que, en esta semana, no están precisamente en el horario estelar.

A partir de las 9 de la mañana (hay juego en Londres esta semana), del tiempo de la Ciudad de México, y hasta pasadas las 8 de la noche, tendremos 12 juegos. Ya, a partir de esta semana, tenemos equipos que descansan (como los Falcons o los Jets). Y, como siempre, hay unos donde prestar especial atención. Vamos entonces con la Zona Roja de la Semana 6.

Zona Roja

En esta semana 6 de la temporada regular, llegamos a un punto donde podemos ya distinguimos entre los contendientes y los que no tendrán ningún chance esta temporada. Por ello, ya es más claro como decidir a quiénes darle prioridad en nuestra TV. Y es que en esta semana, hay varios grandes banquetes.

En el horario de las 12 del día, tenemos un muy atractivo duelo entre los Cargadores de Los Ángeles y los Cuervos de Baltimore. Ambos equipos llegan con récord de 4 ganados y uno perdido y piensan ya en una posible postemporada. Mientras que el equipo de Baltimore viene de una improbable remontada ante Indianapolis, los Cargadores vienen de una gran victoria contra los Browns de Cleveland en SoFi Stadium. Será un duro encuentro entre dos equipos que apuntan a postemporada.

Aunque quizás no el duelo más atractivo, una rivalidad que no podemos dejar pasar es la de Green Bay y Chicago, especialmente cuando los Empacadores visitan Soldier Field. Los Osos vienen de una importante victoria para mantener sus aspiraciones en Las Vegas mientras que por otro lado los Packers lograron asegurar un triunfo que parecía escaparse de sus manos en Cincinnati. Una rivalidad de época que tendrá por primera vez la participación de Justin Fields de lados de los locales, huele a un duro partido en Chicago.

En el horario de las 3 de la tarde, tenemos otro de los banquetes de la semana con el único invicto, los Cardenales de Arizona, visitando el First Energy Stadium para medirse con los Browns. Los Cardenales vienen de una sufrida victoria ante los 49ers. Sin embargo, los Browns llegan con más presión ante su dolorosa derrota contra los Cargadores en SoFi. Pinta para ser un partido muy peleado, aunque hay que considerar que los visitantes tienen algunas bajas por COVID-19, como su entrenador en jefe, Kliff Kingsbury.

Y también un duelo de grandes fanaticadas, los Vaqueros de Dallas visitan a los Patriotas de Nueva Inglaterra en un interesante duelo de exitosas franquicias. El equipo de la estrella solitaria viene jugando como en sus mejores épocas. Por ello, buscará seguir perfilándose en su división para contender también por la conferencia. Los Patriotas, en una época post-brady, aún andan buscando su identidad y tendrán que dar un gran juego para detener a Dak y compañía. Se antoja un duelo de muchos puntos en Gillete Stadium.

Conversión de dos puntos

Pasado el tercio de la temporada, empieza a haber más indicios y antecedentes para las apuestas. Sin embargo, las líneas comienzan a volverse más amplias. Hay que tener cuidado con lo que se apuesta pues, aunque el equipo pueda ganar, quizás no logre cubrir la línea de puntos.

Los tres mejores para apostar con el spread (es decir con sus líneas de puntos) son los Vaqueros de Dallas en -3.5, los Kansas City Chiefs en -6.5 y los Rams de Los Ángeles en -7.5. Si quisieran añadir a uno más, se podría considerar a los Green Bay Packers en -4.5.

Para la modalidad de Survivor, el lock de la semana son los Rams de Los Ángeles. Ante unos gigantes minimizados por lesiones, los Carneros no deberían tener ningún problema en vencer a los locales. Si ya usaste a los Rams, podrías optar por ir por los Indianapolis Colts.

Un adicional a considerar son las altas y bajas. Algunos a considerar son las ALTAS de 50.5  de los Vaqueros de Dallas y los Patriotas de Nueva Inglaterra. Y las BAJAS de 43.5 de los Acereros de Pittsburgh ante los Halcones Marinos de Seattle.

Te puede interesar: Tampa Bay vence a Philadelphia a domicilio

Compártenos en

Deja un comentario