Américo listo para la gubernatura de Tamaulipas

El senador Américo Villarreal Anaya hizo un recorrido por Tampico, donde aseguró que está listo para registrarse por la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas por Morena.

En el paseo estuvo acompañado de su hermana, Mónica Villarreal, regidora en el municipio de Tampico; donde aseguró que los que van a evaluar su perfil y el del resto de los aspirantes son los ciudadanos. Pues dijo ha desempeñado bien su cargo como legislador y en este momento preside la comisión de Salud; una de las más importantes durante esta pandemia.

“Estamos manteniendo y reforzando la presencia de esta ideología humanista, de bienestar social; sé que hay estos tiempos políticos, actores que en un momento dado han manifestado su deseo de participar. Yo lo he comentado que estamos listos y que eso depende en un momento dado de la voluntad de los tamaulipecos y tamaulipecas. Desde luego que me voy a registrar”.

Dice tener la confianza de la gente, pero además la capacidad y el conocimiento para tomar la estafeta en el siguiente proceso electoral, donde se va a renovar la gubernatura de Tamaulipas.

De lograr la gubernatura, no dudará en trabajar con gente talentosa no importando los colores de sus partidos

Américo Villarreal dijo que de ser candidato de Morena. No dudará en invitar a a personas que tengan la capacidad y experiencia para sumar a su proyecto, inclusive del PRI, dónde milito por muchos años.

Sobre una posible alianza con el PVEM, el senador indicó que con los organismos políticos con los que han estado trabajando, que incluye también el PT, hay una muy buena relación; inclusive en el senado ha coincidido con ellos y ha votado a favor de sus iniciativas y dictámenes. Aseguró que sin duda la alianza con ellos sería de mucho beneficio para el estado.

“Con el PT, con el PVEM, tenemos una muy buena relación con el Senador Manuel Velasco en la Cámara. Y hemos coincido en iniciativas y dictámenes para aprobar a favor en beneficio del pueblo de México y hay una muy buena empatía. Espero que la cúpula de nuestros partidos mantengan esta alianza que sería muy beneficiosa para nuestro estado”.

Te recomendamos: [Video] César Verástegui “El Truco” recibió el respaldo del grupo «Todos por Tamaulipas»

Explicó que Morena es un partido abierto al diálogo, siempre trabajando en colaboración y sumando ideas de las diferentes corrientes, sin embargo la decisión de ir en coalición le corresponde al Comité Ejecutivo Nacional.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo