Braves derrotó 5-4 a los Dodgers

Los Atlanta Braves derrotó 5-4 a los Dodgers para ponerse 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB.

Por segunda noche consecutiva, el equipo de Atlanta dejó en el campo a los de Los Ángeles para llevarse el partido dos.

En un juego con muchas volteretas, Atlanta vino de atrás en dos ocasiones para llevarse este encuentro en el SunTrust Park.

Esta vez, el lanzador mexicano Julio Urías no fue el sujeto salvador para los Dodgers y sufrió bastantes batazos en su ingreso.

Seager madrugó al pitcheo de los Braves conectando un jonrón de dos carreras en la primera entrada para poner arriba a los Dodgers.

Sin embargo, Joc Pederson le pegó duro a su ex equipo con un cuadrangular de dos carreras para empatar el encuentro.

Después de ganar la Serie Mundial con Dodgers en 2020, el jardinero Joc Pederson firmó con Cubs en la agencia libre y fue transferido a Braves cerca de la fecha límite de cambios.

Los Dodgers recuperaron la ventaja en el marcador en el séptimo rollo cuando llenaron la casa con dos pasaportes y un pelotazo.

Con la casa llena, Chris Taylor conectó un doble productor por el jardín central para impulsar dos carreras y poner 4-2 la pizarra.

Un momento inesperado sucedió en la octava entrada cuando el manager Dave Roberts pidió el ingreso del mexicano Julio Urías.

A partir del ingreso de Urías, el juego se inclinó por el lado de Atlanta que empató el partido en la misma octava entrada.

Austin Riley conectó un doblete al jardín central e impulsó la carrera del empate, Albies llegó al pato tras una rápida corrida de bases.

Ya en el último episodio, el cuerpo técnico de Dodgers mandó a Kenley Jansen al relevo para sustituir a Julio Urías y cerrar el juego.

Sin embargo, Al primer pitcheo, Rosario conectó su cuarto hit del partido con una fuerte línea que Corey Seager no pudo quedarse en la segunda base dándole oportunidad a Dansby Swanson de anotar la carrera del gane.

Así fue como los Braves derrotó 5-4 a los Dodgers para ponerse 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB.

Los siguientes dos juegos se disputarán en la casa de los Dodgers en Los Ángeles donde esperan poder empatar la serie.

Compártenos en

Deja un comentario