Joven pelea en Altamira y cayó

Un joven que protagonizaba una pelea en el fraccionamiento Los Prados de Altamira cayó en una alcantarilla sin tapa resultando con algunas lesiones que no ponen en peligro su vida.

De acuerdo al reporte de los veladores Tampico Zona Conurbada, los hechos se suscitaron a la 1 de la mañana del domingo en la calle Real del Prado número 800 en este fraccionamiento de la urbe industrial.

Se Indicó que el joven Carlos Antonio de 17 años de edad se encontraba en la vía pública y empezó a participar en una riña con otros jóvenes. Misma que se suscitaba en la vía pública y de pronto cayó en una alcantarilla que se encontraba sin tapa. 

Entre golpes y gritos no se percató que la alcantarilla no tenía tapa y cayó dentro de ella

De manera inmediata fue auxiliado por otras personas quiénes lo sacaron de esta alcantarilla por lo que resultó con golpes raspaduras y algunas lesiones. 

Los veladores llamaron al 911 para pedir la intervención de los elementos de la Cruz Roja zona sur quiénes acudieron a valorarlo.

Al revisarlo se Indicó que no era necesario trasladarlo a ningún hospital luego de que eran golpes leves sufridos por la caída a la alcantarilla 

Al sitio también es también llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable. Tomaron conocimiento de la riña sucedida y que derivó en este accidente que afortunadamente no tuvo consecuencias mayores.

En Altamira hay muchas alcantarillas sin tapa que son robadas por ladrones que las venden en el fierro viejo

En el municipio de Altamira hay una gran cantidad de alcantarillas que no tienen tapas debido a que son robadas. Esto representa un riesgo para las personas de sufrir accidentes y también de que se registren accidentes vehiculares y se dañen las unidades.

Te recomendamos: API demolerá puente roto en Altamira

Los ladrones sustraen no solo las tapas de la Comapa, sino también de la CFE e incluso algunas de Telmex lo cual representa un riesgo.

Compártenos en

Deja un comentario