Morena arrancó

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) arrancó este domingo la organización de sus comités municipales y estructura, con miras al proceso electoral del siguiente año; además de consultar con los militantes los perfiles de los que levantaron la mano para obtener la candidatura a gobernador.

El presidente estatal de Morena, Enrique Torres Mendoza, explicó que los comités municipales van a cambiar de nombre; ahora serán conocidos como Comités Protagonistas del Cambio Verdadero.

Este domingo hubo una sesión con simpatizantes y militantes de toda la zona sur, para organizar a la estructura política y también a las personas que los van a estar coordinando.

“Venimos a realizar un trabajo con los compañeros de la zona sur para abordar el tema de los comités municipales, la organización y estructura para estar preparados por las candidaturas a gobernador que se avecinan. Hay varios aspirantes así que vamos a consultar para ver el mejor perfil, es lo que nos corresponde”.

Morena arrancó
Aspirantes están inquietos

El líder Estatal aseguró qué se va a pedir que haya unidad entre toda la militancia, fundadores y simpatizantes; a la hora que se decida quién será el candidato a la gubernatura. Por ahora los aspirantes los apoyan algunos grupos o algunos municipios, pero no tienen la concordancia de la mayoría.

Reconoció que la situación es muy complicada, sin embargo no imposible de conseguir, así que esperan que una vez que se haya tomado la decisión, todos los integrantes del partido trabajen juntos.

Aseguró que hay algunos aspirantes cómo José Ramón Gómez, Américo Villarreal, Héctor Garza y Rodolfo González Balderrama; que ya están muy inquietos.

“Es un poco difícil pero no imposible de solucionar para conseguir y lograr la unidad, tenemos confianza en que una vez que se tome la mejor decisión iremos juntos a conseguir la victoria, hay quienes están inquietos como JR, Américo Villarreal, Héctor Garza y Rodolfo González”.

Te puede interesar Habrá más hospitales en Tamaulipas: Américo Villarreal

Compártenos en

Deja un comentario