Resultados de la jornada nueve de LaLiga

Tras el regreso de la Fecha FIFA para las eliminatorias mundialistas, estos son los resultados de la jornada nueve de LaLiga en España.

Levante vs Getafe

El equipo de JJ Macías sigue sin poder ganar un partido en esta temporada y ahora empataron sin goles ante el Levante.

Real Sociedad vs Mallorca

La Real Sociedad sigue cosechando buenos resultados en LaLiga y ahora derrotaron 1-0 al Mallorca para ponerse lideres de la tabla.

Julen Lobete Cienfuegos fue el héroe de la Real Sociedad, pues en el minuto 90 marcó el gol que le dio los tres puntos al equipo.

Rayo Vallecano vs Elche

El Rayo Vallecano derrotó 2-1 al Elche para llevarse unos tres puntos muy importantes para la pelea en ingresar a los puestos europeos.

Al minuto 14, Lucas Boyé adelantó al Elche, pero Mario Hernández y Randy Nteka se encargaron de revertir el marcador.

Celta de Vigo vs Sevilla

El conjunto del defensa mexicano Néstor Araújo cayó ante el Sevilla por la mínima diferencia y se encuentran en los últimos puestos de la tabla.

Al minuto 54, Rafa Mir marcó el gol que le dio la victoria y los tres puntos al Sevilla como visitantes en la casa del Celta de Vigo.

Villarreal vs Osasuna

El submarino amarillo como local cayó ante el Osasuna 2-1 y los visitantes se encuentran instalados en la zona de Europa League.

Lucas Torró abrió el marcador al minuto 26 para el Osasuna, pero Gerard Moreno Balagueró lo empató para el Villarreal al 55.

Finalmente, en los últimos minutos del encuentro, Ezekiel Ávila marcó el definitivo 22-1 que le dio la victoria al equipo visitante.

Barcelona vs Valencia

El conjunto blaugrana derrotó de forma sorpresiva y polémica al Valencia con marcador de 3-1 para conseguir tres puntos.

José Luis Gayá adelantó al Valencia temprano en el partido, pero la joya del Barcelona, Ansu Fati, lo empató al minuto 13.

Posteriormente, Memphis Depay marcó el de la ventaja desde el manchón penal tras una falta dudosa en donde no intervino el VAR.

Ya en los últimos minutos del encuentro, el mago brasileño Philippe Coutinho marcó el definitivo 3-1 en el Camp Nou.

Alavés vs Betis

El equipo de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Laínez derrotó como visitantes por la mínima diferencia al Alavés.

Borja Iglesias sl minuto 89 fue el autor del gol que le dio la victoria al Real Betis en esta novena jornada de LaLiga de España.

Espanyol vs Cádiz

El conjunto catalán en casa derrotó al Cádiz y se quedó con los tes puntos en esta jornada nueve de LaLiga de España.

Antes de terminar la primera parte, anotó gol Raúl de Tomás y ya en el segundo tiempo marcó Nicolás Melamed Ribaudo.

Por su parte, el Real Madrid y el Atlético de Madrid no tuvieron actividad en esta semana y volverán a disutar un juego de LaLiga en la siguiente jornada.

Estos fueron los resultados de la jornada nueve de LaLiga después del parón de selecciones para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Compártenos en

Deja un comentario