Titanes vs Bills

Tennessee Titans derrotó a los Bills de Buffalo 34-31 para quedarse con el Monday Night Football de esta semana de NFL.

Los Titanes de Tennessee tuvieron la primera serie ofensiva del encuentro, ero la defensa de Buffalo los frenó rapidamente.

Llegó el turno de Josh Allen y su poderosa ofensiva con la cual logró avanzar algunas yardas y bajarle al reloj y consiguieron tres puntos.

El primer cuarto se terminó con el marcador 3-0 a favor de los Buffalo Bills en unos primeros 15 minutos muy defensivos.

Buffalo volvió a tener el balón en el arranque del segundo cuarto después de parar a los Titanes de Ryan Tannehill y Derrick Henry

En esta serie ofensiva, Josh Allen otra vez consiguió acercar a su equipo en buena posición, pero se tuvo que conformar con otro gol de campo.

Para la siguiente serie ofensiva, los Titanes consiguieron darle la vuelta al marcador luego de una carrera de anotación de Derrick Henry.

Sin embargo, la ofensiva de los Bills no se iba a quedar con los brazos cruzados y su explosiva ofensiva logró recuperar la ofensiva.

Josh Allen le lanzó un gran pase a Steffon Diggs adentro de las diagonales el cual atrapó para el touchdown y poner 13-7 el marcador.

Con cinco minutos restantes en el segundo cuarto, los Titanes se acercaron en el marcador con un gol de campo de 43 yardas.

En la serie ofensiva de los Bills, Josh Allen cometió un error y le interceptaron el balón en la yarda 25 de su propio campo.

Ryan Tannehill hizo un acarreo de cuatro yardas para meterse a la zona de anotación y ponerse por encima en el marcador.

El equipo de Buffalo no quería irse al medio tiempo con el marcador en su contra por lo que atacaron con todo en su última serie.

Josh Allen lanzó un ase de 29 yardas que recibió Beasley para volver a poner a los Bills de Buffalo arriba y así cerró la primera mitad.

El medio tiempo llegó al partido con el marcador 20-17 a favor de los Buffalo Bills en un partido con muchas volteretas.

En la primera serie ofensiva de la segunda mitad, los Bills consiguieron tres puntos gracias al tercer gol de campo de Bass.

Derrick Henry, Tannehill y compañía seguían empeñados en llevarse este partido y en concretar otra voltereta en el partido.

Después de una gran serie, de nueva cuenta Henry se metió a las diagonales para poner por delante a Tennessee en el marcador.

En la serie ofensiva siguiente, los Bills anotaron e hicieron otra voltereta, además consiguieron la conversión de dos puntos.

Los Titanes arrancaron el último cuarto con un gol de campo para recortar distancias en el marcador y ponerse a cuatro puntos.

Posteriormente detuvieron a la ofensiva de Allen y compañía para recuperar el balón y tener la oportunidad de volver a remontar.

Y así fue, quien más si no Derrick Henry anotó su tercer touchdown de la noche para poner arriba al equipo de Tennessee.

Al final, Josh Allen intentó un primero y gol en cuarta oportunidad, pero la línea defensiva de Titans logró evitaarlo para ganar el partido.

De esta manera los Titans derrotó a los Bills de Buffalo 34-31 en un partidazo lleno de volteretas para cerrar la semana seis de la NFL.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo