Carlos Rivera y Roselyn Sánchez

Tras haber cancelado el año pasado su participación, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez, regresan como anfitriones de los Latin Grammy, así lo anunció la Academia Latina de la Grabación.

La actriz puertorriqueña y el cantante mexicano serán los conductores de la 22 entrega anual de premios el 18 de noviembre; a esta conducción se les une la actriz mexicana Ana Brenda Contreras.

La ceremonia que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas a partir de las 8 p.m. de Miami, se transmitirá en vivo por la cadena televisiva Univisión.

Los conductores de esta edición no es la primera vez que participan en este evento, para Roselyn Sánchez es la quinta vez, para Ana Brenda y Carlos Rivera es la segunda ocasión que conducen los Latin Grammy.

El año pasado el cantante canceló su participación apenas un día antes, pues un miembro de su equipo dio positivo a covid-19, y lo reemplazó el salsero Víctor Manuelle.

Nominados a los premios Latin Grammy

Algunos de los nominados a los Latin Grammy que se dieron a conocer en septiembre pasado, el cantante Camilo está a la cabeza con 10, entre ellas Canción y Grabación del año por “Vida de rico”. 

Juan Luis Guerra también se encuentra entre los artistas más nominados con 5, le sigue el rapero C. Tangana y el cantante de reguetón Bad Bunny. Aunque brillan en la lista Diego Torres y Vicentico. 

La cantante Danna Paola también está nominada en la terna Mejor álbum vocal pop con  “K.O.” junto a Reik por “De México”; Camilo por “Mis manos”; Pedro Capó por “Munay” y Andrés Calamaro por “Dios los cría”. 

Si de reggaetón hablamos, está J Balvin por “Tu veneno” y Farruko por “La Tóxica”; además de Karol G con “Bichota”, Ozuna por “Caramelo” y “La curiosidad” de Jay Wheeler, DJ Nelson & Myke Towers.

Te puede interesar Retiran «Perra», el polémico video de J Balvin

Compártenos en

Deja un comentario