Dodgers derrotó 6-5 a los Braves

En casa, Dodgers derrotó 6-5 a los Bravos de Atlanta en el juego tres para recortar la serie de campeonato 1-2.

Parecía que el conjunto de Atlanta se iba a llevar el tercer juego seguido a casa, pero los Dodgers reaccionaron al final para la victoria.

El equipo angelino arrancó bien el partido al anotar dos carreras en la primera entrada con un cuadrangular de Corey Seager.

Sin embargo, en el cuarto rollo Walker Buehler permitió un rally de cuatro carreras que puso por delante a los de Atlanta.

Fueron tres sencillos productores y una base por bolas se combinaron para armar ese rally que provocó que el marcador se pusiera 2-4.

Por si las cosas no pudieran empeorar más, en la quinta entrada apareció Adam Duvall con un hit productor con el que Ozzie Albie anotó el 5-2.

Esto provocó presión en los Dodgers que ya no lograban vencer con sus maderos el pitcheo de los Bravos hasta la octava entrada.

Después de seis entradas sin poder llegar al plato, los Dodgers se desquitaron e hicieron un rally de cuatro carreras para la remontada.

Luke Jackson entró al relevo para cerrar y los Dodgers lo aprovecharon para armar ese milagroso rally que los vuelve la vida.

Will Smith abrió con hit, luego de un out apareció AJ Pollock, quien siguió con otro sencillo, poniéndole así la mesa puesta a Cody Bellinger, quien se voló la barda para empatar el juego.

El ataque siguió y con corredor en tercera, llegó Mookie Betts para dar doblete productor de la carrera les dio esta victoria.

Después de nueve bateadores en esa octava entrada, los Dodgers se pusieron a solamente tres outs de llevarse el partido y así fue.

De esta manera, Dodgers derrotó 6-5 a los Braves en el tercer juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional de la MLB.

Compártenos en

Deja un comentario