Jaiba Brava y sus fantasmas

En cuatro de sus últimos cinco partidos, al conjunto celeste le han marcado siete goles a partir del minuto 70 

En cuatro de sus últimos cinco partidos, a la Jaiba Brava del Tampico-Madero se le han aparecido fantasmas en momento definitivos de los encuentros en el torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión Mx, al recibir siete goles a partir del minuto 70. Eso ha traído como consecuencia perder puntos. 

El cuadro porteño dirigido por Gerardo Espinoza le ha costado sumar más unidades y colocarse en una mejor posición en la clasificación general. Por el momento, se ubica en el puesto 9, producto de 3 triunfos, 6 empates y dos derrotas, estas últimas en casa. 

El primer caso se dio en la jornada 8, al recibir a los Coyotes de Tlaxcala. Una desatención provocó la pena máxima convertida por Exequiel Beltramone al minuto 84, que consolidó el triunfo visitante por 2-0 para endilgarle el primer descalabro a los porteños, luego de mantenerse invictos en siete jornadas. 

Una semana después, los Cimarrones de Sonora le repitieron la dosis, al irse con todo al arco jaibomaderense en la recta final. Esto les dio frutos cuando en la compensación, un cabezazo de Daniel López le dio los cuatros puntos y el segundo descalabro en fila para los anfitriones. 

El Clásico Tamaulipeco será recordado por la forma cómo el TM Futbol Club, amplio dominador y superior, se puso al frente 3-0 en 79 minutos. Fue hasta que Arturo Sánchez, Juan Torres al 85 y finalmente el colombiano Brayam Nazarit al 90, armaron la proeza naranja. 

Y sin aprender la lección, en la última jornada, la 12, de nuevo se fueron adelante en el marcador ante los Alebrijes de Oaxaca. Todo les cambió desde el 72 con el tanto de pena máxima de Julio Cruz, mismo atacante que igualó los cartones en el 89.

Así ha sido el transitar de la Jaiba Brava. 

Jaktur se une al proyecto 

La Jaiba Brava presentó al gimnasio “XS Gym”, empresa miembro de Grupo Jaktur y líder en el giro de acondicionamiento físico, como su nuevo patrocinador oficial.

En el evento estuvieron el gerente del club Álvaro de la Torre y el defensor Edson García, así como el propietario del negocio Jaime Iván Turrubiates. 

La Jaiba Brava y sus fantasmas de los últimos minutos que le han impedido, desde la jornada 8, sumar más unidades en este torneo.

vd/sag

Te puede interesar: Acuerdan inclusión Jaiba Brava y CRIT Tamaulipas
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo