París Saint Germain derrotó 3-2 al RB Leipzig

En la tercera jornada de la UEFA Champions League, el París Saint Germain derrotó 3-2 al RB Leipzig en el Parque de los Príncipes.

El joven delantero francés Kylian Mbappé fue la máxima figura del partido, a pesar del doblete que marcó el astro argentino.

Sin embargo, todas las portadas de los medios se las llevará Lionel Messi, pues marcó su primer doblete con el conjunto parisino.

El recital de Mbappé arrancó temprano, en el minuto nueve de partido hizo una excelente jugada para marcar el primer gol.

Donatello con su velocidad se fue a la contra en un uno contra uno que resolvió con un potente disparo al primer palo del arquero.

Sin embargo, el conjunto alemán sorprendió al PSG en el minuto 27 con una gran jugada colectiva que terminó el gol de André Silva.

La primera mitad del partido se terminó en el marcador empatado a uno en unos primeros 45 minutos con acción de ambos bandos.

Para el segundo tiempo, el cuadro alemán dio la vuelta con gol de Nordi Mukele al 57 tras un gran centro de Angeliño por la banda izquierda.

El PSG sufrió bastante después del gol y no encontraban por donde poder hacerle daño a la defensiva del conjunto alemán.

Sin embargo, después de un error en la salida del Leipzig Mbappé se combinó con Messi y la pulga empató el partido al 67.

Al 72, Mbappé provocó un penal clarísimo que fue avalado por el VAR y tuvo el gran gesto de cederle el balón al ’30’ argentino. 

El astro argentino no lo desaprovechó y lo convirtió en gol con clase al tirarlo a lo Panenka para firmar su doblete y la remontada.

Cuando el partido estaba a punto de terminar, Achraf Hakimi cayó dentro del área para otro penal y ahora Leo le dio el balón a Kylian.

Sin embargo, el francés desaprovechó la oportunidad y envió su disparo por las nubes, sin que esto empañara su gran actuación.

De esta manera, el París Saint Germain derrotó 3-2 al RB Leipzig en la tercera jornada del grupo A de la UEFA Champions League.

Compártenos en

Deja un comentario