se dará a conocer el numero de aviadores

Para la próxima semana se dará a conocer el número de «aviadores» que se encontraron en la nómina del ayuntamiento de Altamira. 

En la tercera conferencia de prensa conocida como la mañanera realizada este lunes 18 de octubre a las 6 de la mañana; el alcalde de Altamira Armando Martínez Manríquez, indicó que se informará a la población de este número de personas que cobraban sin trabajar. 

«Nosotros empezamos a pagar el pasado viernes en efectivo. Lo quisimos hacer así para ver cara a cara a las personas que se acercaban a cobrar» dijo.

Afirmó que le dio instrucciones a cada director de todas las dependencias como secretaría del ayuntamiento, contraloría y a todas las direcciones para revisar quiénes están trabajando. 

«Nos encontramos con personas que nadie sabía quiénes eran, ni los propios  empleados de cada departamento» puntualizó.

Señaló que también con este método de pagar en efectivo se darán cuenta de quienes no se presentan a cobrar su salario. 

Refirió que todo el fin de semana continuaron con estos trabajos y hasta ayer domingo todavía se estaba trabajando. 

«Para el próximo lunes vamos a invitar al tesorero municipal y al director de administración para que den un informe de cómo resultó este ejercicio que hicimos. Una vez que ya lo tengamos bien definido para no dar actualmente datos que pudieran no ser precisos» dijo.

Alcalde agradeció a la Guardia Nacional, Policía Estatal y Sedena

El alcalde aprovechó para dar un agradecimiento a personal de la guardia nacional, de la Sedena y de la Policía Estatal Acreditable quiénes destinaron personal para resguardar los fondos económicos del ayuntamiento. 

El presidente municipal Armando Martínez Manríquez señaló que se sacara de la nómina a todos aquellos que no desempeñen una función. 

En reiteradas ocasiones ha señalado que este recurso se empleará para pagar salario de intendente y vigilantes de las diferentes escuelas públicas del municipio; ya que muchos de ellos solo reciben una aportación económica de los padres de familia 

Martínez Manríquez abordo en su conferencia mañanera diferentes temas de limpieza deporte y educación donde señaló que ha visitado 43 escuelas en sus primeros días de gobierno 

También asistió a esta conferencia de prensa, el gerente general de la Comapa Altamira Omar Hernández Leines quién hablo de unos trabajos realizados de manera reciente.

Te puede interesar Regidor emprendió una campaña de sanitización en Altamira con recursos propios

Compártenos en

Deja un comentario