Muchos usuarios en las redes sociales tunden a Félix Salgado por darle un 'jalón' a su hija, Evelyn Salgado Macedonio en transmisión en vivo.

Muchos usuarios en las redes sociales tunden a Félix Salgado Macedonio por darle un ‘jalón’ a su hija y actual gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Macedonio en transmisión en vivo.

Nuevamente, el ex-gobernador de Guerrero es tendencia en las redes. En esta ocasión, la razón fue el haberle dado un jalón a su hija y la actual gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Macedonio. Esto fue suficiente para que los usuarios de las redes lo acusarán de esta acción y por ello tunden a Félix Salgado de nuevo.

El controversial suceso ocurrió en una transmisión en vivo del 15 de octubre. Ahí, Félix Salgado estaba transmitiendo y mostrando a sus seguidores como era la oficina de Evelyn, la nueva gobernadora de Guerrero.

Mientras la gobernadora esta enviando un saludo a los seguidores de la transmisión, su padre la interrumpe y la jala del brazo para ‘presumir’ la oficina de la gobernadora. En la transmisión también aparecen otros funcionarios del gobierno además del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

“Estoy seguro que no conocieron el despacho del gobernador… Quiero que conozcan la oficina de la gobernadora”, dice Félix Salgado mientras toma del brazo a Evelyn Salgado.

Al volverse viral esta transmisión, muchos usuarios en las redes apuntaron que esto ya había ocurrido en anterioridad. Algunos señalaron a un momento de la campaña de la ‘torita’ en donde Félix Salgado la toma del brazo para decirle algo a Evelyn. Este video ha estado en las redes desde el pasado 17 de mayo y causó mucha controversia en el momento en que se dio a conocer.

Desde hace varios meses, a Félix Salgado fue acusado de acoso y violaciones contra diversas mujeres, lo que ha generado muchas criticas contra el ex-mandatario e incluso acciones penales que, misteriosamente, siguen sin ser resueltas.

Al respecto de este nuevo ‘jalón’, ni la actual gobernadora de Guerrero ni Félix Salgado se han expresado.

Te puede interesar: Rinde protesta Evelyn Salgado como gobernadora de Guerrero

Compártenos en

Deja un comentario