"Yo sí tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor", respondió el jefe Diego a AMLO, quién le dijo que "está muy enojado"

«Yo sí tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor», respondió el Jefe Diego a AMLO después de que le dijera que «está muy enojado».

Diego Fernández de Cevallos respondió el señalamiento del presidente López Obrador donde recalcó que este «está muy enojado» y «no tiene sentido del humor». Ante el comentario, el Jefe Diego contestó:

«Yo sí tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor”.

En entrevista para Radio Fórmula, el panista agregó que la “afirmación de que yo fui o soy abogado de Padrés es una falacia más de un presidente tartufo, no lo asesoré en su defensa y jamás he tenido en las manos un solo documento de los que integran o integraron su carpeta de investigación”. Además, declaró que «López Obrador es un mentiroso y desvergonzado que no respeta su investidura presidencial porque diariamente la hace garras, y todavía tiene el cinismo de decir que sin autoridad moral no se puede gobernar”.

Asimismo, Fernández de Cevallos dijo que no tiene odio contra el presidente, pues “siempre he considerado que es un farsante y un cómico involuntario”.

“Yo lo traigo en la mira porque él es el principal responsable de toda la desgracia que hoy está consumiendo a México; de toda la destrucción que está haciendo de las instituciones y del futuro que les está negando a los jóvenes”, sentenció.

Se enoja mucho conmigo: AMLO

El presidente López Obrador resaltó que Diego Fernández de Cevallos «está muy enojado» después de que el Jefe Diego publicara un par de tuits en contra del mandatario.

“Ojalá y lo tome a bien y no se vaya a enojar más. Puso un tuit hace como dos días y díganme si no es de una persona enojada. No hay que perder el sentido del humor, para que nos vamos a pelear así, solo es aclarar las cosas”, destacó López Obrador en su conferencia matutina del lunes. Acto seguido, AMLO leyó el tuit de Cevallos:

“Solo los imbéciles y resentidos pueden decir que los mexicanos ‘fuimos conquistados’, porque sin los espermas europeos de hace 500 años, no habrían nacido. TARTUFO (AMLO), además, desciende de un abuelo ESPAÑOL”.

Te puede interesar: AMLO sobre Jefe Diego

Compártenos en

Deja un comentario