Astros derrotó 9-1 a los Red Sox

Astros de Houston derrotó 9-1 a los Red Sox de Boston en el quinto juego y ya van ganando 3-2 la Serie de Campeonato.

El equipo texano está a solamente un juego de ser campeón de la Liga Americana y clasificarse a la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Los ceros se rompieron en la segunda entrada cuando Álvarez pegó un cuadrangular solitario para adelantar a los Astros.

A partir de ese batazo, el abridor Chris Sale se aferró en defender a su equipo y solamente permitió dos hits hasta la quinta entrada.

Sin embargo, Álvarez de nueva cuenta le hizo daño a Boston con un doblete que impulsó otras dos carreras para Houston.

Después del cubano, Yuli Gurriel pegó otro doble de una carrera más y José Siri siguió con un sencillo de dos carreras más para el 6-0.

La única carrera de los Medias Rojas llegó en el séptimo episodio cuando Rafael Devers conectó un home run solitario.

Michael Brantley continúo con la fiesta de los Astros y dio un sencillo productor en la parte alta ese mismo séptimo episodio.

Gurriel volvió a responder en la novena empujando dos carreras para poner el definitivo 9-1 en la pizarra en este encuentro.

Por su parte, el abridor de los Astros firmó una noche espectacular con una sola carrera en ocho entradas que estuvo en el montículo.

De esta manera, Astros derrotó 9-1 a los Red Sox en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB.

La serie regresará al Minute Maid Park donde el equipo de Houston podría obtener su boleto a la Serie Mundial con su gente.

El Juego 6 de esta serie por la Liga Americana está programado para este viernes a las 19:00 horas en el tiempo del centro de México.

Compártenos en

Deja un comentario