Astros destrozó 9-2 a los Red Sox

Los Houston Astros destrozó 9-2 a los Red Sox de Boston para empatar a dos juegos la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Parecía que el equipo de Houston se iba a rezagar en la serie 3-1, pero lograron remontar el partido para poner tablas.

Por esta victoria, los Astros tienen garantizado un partido más en Houston y no tendrán que jugárselo todo en el Fenway Park.

Esta ha sido una serie de campeonato donde el poderoso bateo, sobre todo de Boston, ha sido la clave para ganar los encuentros.

Apenas en la primera entrada, ambos equipos consiguieron cuadrangular para poner 2-1 el marcador a favor de Boston.

Sin embargo, los lanzadores no permitieron carreras en las siguientes seis entradas del partido hasta que llegó José Altuve.

En la parte baja del octavo episodio, Altuve, después de varios intentos, pegó un jonrón solitario que empató el juego para Houston.

A partir de ahí llegaron los problemas al bullpen de las Medias Rojas que desencadenó la paliza en las últimas entradas del juego.

El manager de Boston decidió mandar a Eovaldi a cerrar el juego y de inmediato fue castigado por Correa quien pegó un imparable. 

Luego de que Gurriel recibiera una base por bolas apropósito, Castro pegó un sencillo que mandó a Correa a la caja registradora.

Finalmente, Brantley impulsaría a Gurriel y Altuve, luego llegaron tres sencillos productores de Álvarez, Correa y Tucker para llegar a la cuenta de 9-2.

De esta manera, Astros destrozó 9-2 a los Red Sox en el cuarto juego de la serie de campeonato para empatarla a dos ganados.

Compártenos en

Deja un comentario