Chucho Nader destacó que

Al efectuar un recorrido por el mercado municipal y el centro histórico de Tampico, el Presidente Municipal Chucho Nader destacó que su administración mantiene un programa permanente de limpieza, mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura urbana y turística del municipio; a fin de que se encuentre en óptimas condiciones para el disfrute de la ciudadanía y de los visitantes.

El alcalde dio a conocer que el próximo viernes 22 de octubre dará inicio la Feria del Sur de Tamaulipas; en el nuevo Recinto Ferial, construido en el parque urbano del Carpintero. Por lo que se espera el arribo de visitantes y expositores de los municipios de Aldama, Ciudad Mante, González, Ciudad Madero, Altamira y Tampico.

Chucho Nader expresó que la ciudad se prepara para el regreso de una de las festividades presenciales más importantes del calendario anual; por lo que extremarán las medidas de protección sanitaria como son el uso del cubreboca y la sana distancia en las distintas áreas de esta feria.

«Tampico consolida su vocación turística y sus ventajas competitivas para la celebración de exposiciones, congresos y convenciones a nivel nacional. Gracias a una renovada infraestructura que hemos construido con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca; y muestra de ello es que además de la Feria del sur de Tamaulipas, tendremos la Convención nacional de la Asociación de Mujeres Jefas de Empresa y posteriormente la de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios; eventos que sin duda traerán mucha derrama económica a Tampico y la zona conurbada», señaló.

Chucho Nader destacó que
Dialogó con visitantes y turistas

Durante su recorrido por la zona de los mercados, el mandatario dialogó con visitantes y turistas, quienes le reafirmaron el cambio y transformación que presenta la ciudad. Principalmente con la nueva imagen que presenta el moderno mercado, así como las bajadas de las calles Juárez, Olmos, Colón y 20 de Noviembre.

«Estamos viendo que poco a poco nuestros vecinos de la región huasteca están regresando a Tampico y disfrutando de la nueva infraestructura; consolidando así la posición estratégica de nuestra ciudad y generando un nuevo dinamismo económico en beneficio del comercio, la industria y el turismo», apuntó.

Te puede interesar Tampico: para organizar un evento en la Expo deben realizarse prueba de Covid

Compártenos en

Deja un comentario