Terminó la tercera jornada de la Champions League 

Después de varios excelentes partidos, concluyó la tercera jornada de la Champions League 2021-2022.

RB Salzburg vs Wolfsburg

El conjunto de la bebida energética derrotó con contundencia a un Wolfsburg que no dio mucho para ganar este partido.

Apenas en el minuto tres de juego, Karim Adeyemi adelantó al Salzburg, sin embargo, Lukas Nmecha logró empatarlo al 15.

Finalmente, Noah Okafor marcó un doblete con gol al 65 y 77 para darle la victoria y los tres puntos al Salzburg esta jornada.

Barcelona vs Dinamo

El conjunto blaugrana consiguió su primera victoria en esta edición de UEFA Champions League al derrotar 1-0 al Dinamo.

En el primer tiempo, al minuto 36 apareció Gerard Piqué para rematar un centro y darle la victoria y esperanza al Barcelona.

Lille vs Sevilla

El actual campeón del fútbol francés el Lille y el Sevilla empataron sin goles en un partido con poca acción y oportunidades.

Manchester United vs Atalanta

Con remontada y gol de Cristiano incluidos, el Manchester United derrotó 3-2 al Atalanta en un gran partido con emociones.

En el primer tiempo, el Atalanta se adelantó en el marcador 2-0 gracias a los tantos de Mario Pasalic y de Merih Demiral.

Sin embargo, en el segundo tiempo los red devils reaccionaron para darle la vuelta al marcador con goles de Rashford, Maguire y Cristiano.

Zenit vs Juventus

El conjunto de Turín derrotó por la mínima diferencia al Zenit de Rusia para continuar con su invicto en esta edición de Champions.

Dejan Kulusevski fue el autor del gol que le dio la victoria y los tres puntos como visitante a la Juventus de Turín esta jornada.

Benfica vs Bayern Múnich

Los bávaros siguen siendo una aplanadora y ahora aplastaron sin ningún tipo de piedad al Benfica con marcador de 4-0.

Leroy Sané se lució con un doblete, luego Éverton Sousa se marcó en propia puerta y Lewandowski marcó el definitivo 4-0.

Chelsea vs Malmó

Los actuales campeones de Europa derrotaron con facilidad 4-0 al Malmó para ponerse segundo lugar de su grupo detrás d ela Juve.

Andreas Christensen, Jorge Luiz Frello con doblete de penal y Kai Havertz fueron los responsables de darle la victoria al Chelsea.

Young Boys vs Villarreal

Los campeones de la Europa League derrotaron 4-1 al Young Boys que había sorprendido la primera jornada cuando le ganó al ManU.

Por parte de los españoles anotaron, Yéremi Pino, Gerard Moreno, Alberto Moreno y Samuel Chukweze, mientras que por el Young Boys descontó Elia Meshack.

Así concluyó la tercera jornada de la Champions League y nos dejaron partidos con mucha emoción y magia estos dos días.

Compártenos en

Deja un comentario