Deportistas tamaulipecos a semifinales Paranacionales

Los deportistas tamaulipecos, Axel Moreno, Iván Balderas y Mayte Sandoval, se quedaron en semifinales de los Paranacionales Conade 2021.

Esto en la disciplina de Boccia por lo que cierran una buena participación en el evento deportivo adaptado que se realiza en Cancún, Quintana Roo.

Axel se enfrentó al representante de Nuevo León que terminó por imponerse 9-1 al tamaulipeco que dio un gran esfuerzo en todo el certamen.

Por su parte, Iván, dio una gran partida y puso en aprietos al representante de Jalisco que batalló, pero al final triunfó por 3-2.

Mayte también tuvo una buena partida ante Nuevo León y terminó con marcador adverso de 3-2.

Con esto, la disciplina de Boccia, cierra su participación en estos Paranacionales Conade 2021, y será en próximos días cuando el segundo contingente de tamaulipecos emprenda su viaje a Cancún para continuar con la representación en dicha competencia nacional.

El segundo contingente viajará del 21 al 25 de octubre, mientras que el segundo bloque de esta disciplina será el de las categorías menor y superior, para competir del 25 al 29 de octubre.

El encargado del Instituto del Deporte, Orlando Martínez, felicitó y les deseó el mayor de los éxitos en competencia a todos nuestros representantes.

Te recomendamos: Deportistas tamaulipecos representarán a México en Panamericano

El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas continúa con el respaldo total a los deportistas que representen a Tamaulipas en competencias nacionales e internacionales y brinda las facilidades para que den los mejores resultados.

Compártenos en

Deja un comentario