Justin Bieber podría

El cantante canadiense Justin Bieber podría pisar nuestro país en el 2022 con su gira Justice World Tour, el cantante tendría programado presentarse solo en la ciudad de Monterrey.

Aunque Justin Bieber anunció las fechas y los lugares donde se estaría presentando, los cuales no incluía México, el día de hoy un programa de televisión anunció que el cantante podría pisar el estadio de beisbol de Los Sultanes en Monterrey, el próximo 22 de mayo del 2022.

Así mismo la gira de Justin Bieber que originalmente estaba programada para iniciar en el verano del 2021, comenzará oficialmente en el mes de febrero. Su gira abarca fechas en Estados Unidos, Canadá y todo parece apuntar que incluye México.

«Estoy emocionado de salir y volver a relacionarme con mis fans” dijo Justin Bieber en un comunicado cuando anunció la gira.

Recordemos que la última vez que Justin Bieber pisó México, fue en el 2017 cuando se presentó en la Ciudad de México y Monterrey con su gira “Purpose World Tour”.

La nueva gira del cantante es para presentar en vivo su nuevo disco «Justice», con el que se posicionó en el número 1 de la lista Billboard 200.

Además el disco de Justin incluye colaboraciones con Tori Kelly, Jaden, Quavo, DaBaby y Lil Uzi Vert, por lo que se podría esperar que alguno de ellos apareciera en algún concierto.

El pasado 5 de Octubre el cantante reveló que la edición completa incluye las cancines “Red eye”, “Angels speak”, y “Hailey”.

Te puede interesar Retiran «Perra», el polémico video de J Balvin

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo