Manchester United derrotó 3-2 al Atalanta

El delantero portugués Cristiano Ronaldo apareció y el Manchester United derrotó 3-2 al Atalanta en la UEFA Champions League.

El primero y segundo tiempo de este encuentro fueron dos historias completamente diferentes, pues uno tuvo acción y el otro prácticamente no.

En la parte inicial los italianos pusieron contra las cuerdas a los locales, que fueron incapaces de aprovechar sus oportunidades frente al arco.

De hecho al minuto 15, el Atalanta abrió el marcador con una jugada desde la banda derecha para quebrar la defensa del United.

Ilicic filtró un pase para Davide Zappacosta, quien metió una diagonal de derecha para que el croata llegara solo para empujarla.

Tan solo 13 minutos más tarde, los dirigidos por Gian Piero Gasperini ampliaron su ventaja por dos goles en una jugada a balón parado.

Al 28′ un tiro de esquina por derecha fue enviado al primer poste, donde Merih Demiral anticipó a Harry Maguire de cabeza. 

La afición de los Red Devils justamente inconforme comenzó a pitar a sus jugadores por el bajo rendimiento que estaban dando.

Un par de fallas de Marcus Rashford, Cristiano Ronaldo y Fred terminaron por incrementar la tensión en el campo de Old Trafford.

El descanso llegó con el marcador 2-0 a favor del Atalanta y esto fue lo mejor que le pudo pasar al Manchester United.

Los Red Devils salieron a la cancha en otra sintonía y dieron demostración del buen fútbol que pueden generar con sus grandes jugadores.

Al 53′ Rashford logró sacarse la espina marcando de derecha luego de una magistral asistencia de tres dedos por parte de Bruno Fernandes.

Después de varias jugadas de peligro del conjunto local, la afición en Old Trafford se volvió a poner de su lado y a alentarlos.

Al minuto 75, el Manchester United logró empatar el partido y de nueva cuenta el portugués Bruno Fernandes se inventó una jugada.

Bruno metió un servicio peinado que peinó Cavani, la pelota quedó en el segundo palo, donde Maguire la mandó a guardar con un derechazo.

Parecía que el partido terminaría en empate y división de puntos, pero quien más si no Cristiano Ronaldo apareció para el 3-2.

Al minuto 81 Cristiano Ronaldo ganó de cabeza para anotar el tercer gol de los Red Devils y su tercer gol en esta edición.

De esta manera, Manchester United derrotó 3-2 al Atalanta con gol de Cristiano Ronaldo sobre el final para conseguir los tres puntos.

Compártenos en

Deja un comentario