Ante la caída de la Línea 12 del Metro, AMLO declaró que sus opositores "se quedaron con las ganas" de juicios contra Ebrard y Sheinbaum

Ante la caída de una parte de la Línea 12 del Metro en mayo, AMLO declaró que sus opositores «se quedaron con las ganas» de que se realizara un juicio contra Marcelo Ebrard.

En su conferencia matutina, AMLO se dirigió nuevamente a sus opositores y apuntó que estos «se quedaron con las ganas» respecto a llevar a juicio a Marcelo Ebrard por la caída de un tramo en la Línea 12 del Metro de la CDMX. El mandatario también recalcó que el caso le pertenece a la FGJ de la capital.

“Es parte también de lo mismo. A lo mejor estaban esperando que la fiscalía de la Ciudad de México como es Claudia o depende de la jefa de Gobierno le iban a hacer juicios a Marcelo. A lo mejor estaban esperando eso y se quedaron con las ganas y de todas maneras están enojados”, acusó el presidente.

Como es habitual en Palacio Nacional, el presidente aprovechó para dirigirse a sus opositores y ‘mofarse’ un poco de sus corajes. Al hablar sobre la investigación de la L12, el mandatario aseguró que la fiscalía capitalina no pretende proteger a ninguno de los implicados.

“Decirles que es una investigación que está haciendo la Fiscalía de la Ciudad de México. A esta institución le corresponde la investigación y depende esta fiscalía de Claudia Sheinbaum. Ellos son los que están sacando estos resultados y no hay en ningún caso el propósito de proteger a nadie”, afirmó AMLO.

Después de anunciar esto, López Obrador también recomendó a sus opositores «respirar profundo» y «hacer ejercicios de respiración». Según el mandatario, esto para que no se enojen y «estar serenos, tranquilos, no te calientes granizo».

Hasta el momento, la FGJ capitalina no ha citado a juicio a ningún funcionario o ex-funcionario por el derrumbe sucedido el 3 de mayo en el Metro.

Te puede interesar: Jorge Gaviño ex-director del Metro, se desmarcó de señalamientos de L12

Compártenos en

Deja un comentario