YosStop abre cuenta

La influencer Yoseline Hoffman conocida como YosStop, abrió una cuenta de Instagram para ayudar a levantar la voz de las mujeres recluidas en el penal de Santa Martha Acatitla.

Con la ayuda de su pareja Gerardo González, es que YosStop abrió una cuenta llamada «Una Mujer en la cárcel» en la cual compartió la primer carta de una reclusa.

En palabras de la youtuber estar en la cárcel es lo peor que le ha pasado en la vida, incluso después de la muerte de su padre. Agregó que otras personas han pasado por cosas peores que no se quiere ni imaginar.

Por este motivo la influencer apoyada por su pareja, compartirá en esta cuenta de Instagram, historias de mujeres que están o han estado presas, esto para «aprender juntos».

Primer historia publicada

La primer carta publicada en la cuenta de Instagram «Una Mujer en la cárcel», la escribe una mujer con fecha del 16 de octubre, donde relata como el mundo de las drogas la llevó a estar peor que el permanecer recluida en una cárcel.

«Fui ‘Esclava de las Drogas’, de una en particular, de la más nefasta, cruel, dominante y miserable que pude traer a mi vida, el ‘Crack’, viví para ella, despertaba para ella, me alimentaba de ella, es una droga que me robaba mis deseos de disfrutar de una comida, de una buena ducha, de mi felicidad…» relata.

La mujer aconsejó a sus lectores a alejarse de las «prisiones mentales» y disfrutar su libertad.

«Estoy en la cárcel presa y al igual que tú algún día seré libre al 100%, qué te hace falta a ti?», concluyó.

Te puede interesar Interpol emite ficha roja contra Inés Gómez Mont y su esposo; son buscados en más de 190 países

Compártenos en

Deja un comentario