Browns derrotó 17-14 a los Broncos

En casa, los Cleveland Browns derrotó 17-14 a los Broncos de Denver en el Thursday Night Football de la semana siete de la NFL.

Cabe recalcar que el mariscal de campo títular de los Browns Baker Mayfield no pudo jugar este partido por una lesión en el hombro.

La primera serie ofensiva del partido la tuvo el equipo de Cleveland y rápidamente mostraron el poder de sus armas al ataque.

En menos de cuatro minutos, los Browns llegaron a las diagonales para hacer el primer touchdown del partido gracias a una carrera de Johnson.

Posteriormente, Cleveland demostró ser igual de bueno a la defensiva que a la ofensiva y pararon rápidamente el ataque de Denver.

En la siguiente serie ofensiva, los Browns volvieron a manejar bien el balón y se tuvieron que conformar con un gol de campo.

De esta manera se acabó el primer cuarto del partido con el marcador 10-0 a favor de unos contundentes Cleveland Browns.

En el segundo cuarto ninguno de los dos equipos pudo hacer gran cosa a la ofensiva y el marcador se mantuvo igual que como empezó.

Lo más destacado de este segundo fue intento de gol de campo de C. McLaughlin de 41 yardas que fue bloqueado por los Broncos.

El medio tiempo llegó al partido con el marcador 10-0 a favor de los Browns de Cleveland con Keenum como el mariscal de campo.

A mitad del tercer cuarto, los Broncos de Denver lograron recortar distancias con una anotación gracias a una recepción de Gordon.

Antes de que se terminara el penúltimo episodio, los Browns respondieron ante la anotación de Denver y les pegaron de la misma forma.

Keenum lanzó pase corto a la izquierda para  Stanton para una yarda para recuperar la ventaja de 10 puntos en el partido.

El tercer cuarto se terminó con el marcador 17-7 a favor de los Cleveland Browns ante unos Broncos que parecían reaccionar.

Después de 10 minutos de arrancar el último cuarto, los Broncos anotaron un touchdown para recortar las distancias en el marcador.

La defensa de Denver logró frenar a una lastimada ofensiva de Browns, sin embargo no lograron anotar más puntos para empatar.

De esta manera, los Browns derrotó 17-14 a los Broncos de Denver en el Thursday Night Football para arrancar la semana siete de la NFL.

Compártenos en

Deja un comentario