cambio de directores en la administración municipal

El primer cambio de directores en la nueva administración municipal de Altamira ya se registró siendo en el área de Educación donde hubo  un cambio de titular.

Fue la mañana del  miércoles durante el recorrido de las escuelas que realizó el alcalde Armando Martínez Manríquez donde dio a conocer que fue designada como nueva directora de Educación la profesora María del Carmen Romero Hernández y quién fue presentada.

Ella sustituye a la catedrática de la UAT María Amós Bustamante Cavazos quién estuvo al frente de esta dependencia por 19 días. 

La profesora María del Carmen Romero Hernández es altamirense y tiene más de 15 años de labor al frente de las escuelas. 

Pidió separarse del cargo

Posteriormente en entrevista el alcalde Armando Martínez Manríquez señaló; la profesora Bustamante Cavazos pidió separarse de su cargo debido que un familiar cercano se encuentra enfermo. 

«La maestra María Amos cumple un trabajo que le habíamos encomendado; nos hubiera gustado que continuará con este trabajo, pero se quedará la maestra María del Carmen Romero» explicó.

La primera autoridad de Altamira señaló que el fin de mes realizará la presentación de todo el equipo completo del ayuntamiento 

«Vamos a presentar a todo el equipo completo directoras y directores de primer nivel; nos falta un designar a la directora de desarrollo económico que será una mujer» explicó 

Aseguró que está analizando muy bien quiénes están en los diferentes puestos como directores. 

«Nosotros eliminamos la figura de secretaría si todos son directores de las diferentes dependencias como una forma de bajar la nómina tan alta que existía pero ya los vamos a dar a conocer» explicó. 

Actualmente señaló que se encuentran encargados de despacho pero en breve se darán a conocer y se les dará su nombramiento oficial.

Reitero que las direcciones estarán a cargo de hombres y mujeres capacitados para desempeñar la labor.

Te puede interesar: Altamira: Darán a conocer lista de «aviadores»
Compártenos en

Deja un comentario