Conjunto tamaulipeco de gimnasia va a Ámsterdam

El conjunto tamaulipeco de gimnasia rítmica que representa a México, ya se encuentra en Países Bajos para el sábado participar en el Torneo Ámsterdam Master.

El equipo conformado por:

Pamela Burguete, Naomi Osorio, Idalia Lecuona, Johan Hernández y Anette Luna, así como su entrenadora, Citlaly Quintá, ya está en territorio holandés.

Este certamen internacional, sirve de experiencia para las jóvenes tamaulipecas que se preparan para los Panamericanos Juveniles de Cali 2021.

El Ámsterdam Master contará con participación de gimnastas de diferentes países como España, Estados Unidos, Rusia, entre otros países europeos.

Esta actividad de las tamaulipecas dirigidas por Citlaly Quintá. El conjunto tamaulipeco también tendrá un campamento de preparación con las Seleccionadas de Bulgaria, experiencia que les ayudará mucho para desarrollarse en diferentes temas técnico; además de un certamen que se realizó en Grecia.

Te recomendamos: Destacan tamaulipecos en Paranacionales Conade 2021

Cali 2021 se realizará a finales del mes de noviembre en el que se espera, las tamaulipecas alcancen buenos resultados.

Todo esto es gracias al trabajo e impulso del Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas y la Asociación de Gimnasia de Tamaulipas, que han estado de cerca en el proceso deportivo de estas destacadas atletas que hacen que Tamaulipas sea referente a nivel nacional de este deporte.

Compártenos en

Deja un comentario