Diego Lainez regresó a las canchas con el Betis

El jugador mexicano, Diego Lainez regresó a las canchas con el Betis después de cinco meses sin disputar un partido por lesión.

El número 20 del equipo de Sevilla estuvo presente en el partido contra el Bayer Leverkusen por la tercera jornada de la Europa League.

El mexicano entró de cambio para el segundo tiempo por Joaquín y logró darle mayor dinamismo al ataque del conjunto albiverde.

Incluso, al minuto 69 Piero Hincapié se enfrascó en una bronca con el canterano del América, pero Bartosz Frankowski los separó.

El Betis se fue al frente en el marcador con un penal marcado por Borja Iglesias al minuto 75, pero el Leverkusen empató al 82 gracias a Robert Andrich.

Recordemos que el joven futbolista mexicano sufrió una lesión en el partido por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

En dicho partido, Lainez tuvo que salir de la cancha por un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y apenas este jueves pudo jugar.

Esto sucedió el pasado seis de agosto, por lo que tuvieron que pasar 76 días para que Diego Lainez pudiera volver a jugar.

Diego no jugaba con la camiseta del Real Betis desde el 22 de mayo en el último duelo de la campaña 2020-2021 de LaLiga.

La joya mexicana Diego Lainez regresó a las canchas con el Betis en el partido frente al Leverkusen en la UEFA Europa League.

Compártenos en

Deja un comentario