En Ciudad Madero

Los vecinos de la colonia Carlos Jiménez en Ciudad Madero aseguraron que la administración del alcalde, Adrián Oseguera, hizo un muy mal trabajo de pavimentación, pues se tardaron mucho tiempo y la calle no quedó pareja.

Angela Melo, residente de la calle Rendón, explicó que nunca pensaron que la reparación de la arteria fuera a significar un gran dolor de cabeza para los que ahí viven; pues tampoco pensaron que la obra que se anunció con bombos y platillos se prolongara tanto.

Aseguró que ella y varios de sus vecinos están muy molestos por la manera en que la Dirección de Obras ejecutó el proyecto de pavimentación de la calle Rendón, que se inauguró este miércoles.

La pavimentación tardó cinco meses

“Los trabajos se tardaron cinco meses. La constructora que contrataron cerró varias calles, donde muchos vecinos se vieron afectados, luego la obra se estuvo haciendo por partes, total que una verdadera desorganización o no sabemos como llamarlo, aquí habemos muchos vecinos enojados”, aseguró la señora.

Según los residentes de la colonia la obra se tardó en edificar cinco meses, pero al hacerlo por partes, pareciera que le fueron poniendo parches, es decir, la arteria no quedó pareja; por lo que tienen miedo que ahora haya acumulamiento de agua en varios sectores de la misma.

Para los vecinos el director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, que además se ratificó como titular de la área, pues ya fue tres años antes el encargado; no pone atención al momento de ejecutar las obras y tampoco supervisa el trabajo que realizan las constructoras. Ellos estuvieron poniendo quejas sobre la situación y jamás se les atendió o bien se les dio celeridad a la obra.

“Aquí nos vimos afectadas como 200 familias con el cierre de las calles, ahora hay que ver porque con las lluvias que cayeron en días pasados el agua se estuvo acumulando en algunas áreas, y ahora tenemos miedo de que nos vayamos a inundar”. 

Te puede interesar Madero: no al ingreso de grupos musicales a los panteones

Compártenos en

Deja un comentario