La actriz Maite Perroni

El día de ayer la actriz Maite Perroni y el productor Andrés Tovar confirmaron su relación amorosa, misma que usuarios en redes sociales criticaron e incluso comparan a Maite con Irina Baeva.

Hace unos meses surgió el rumor de la separación del productor Andrés Tovar de su esposa la también actriz Claudia Martín, incluso se habló de un tercera en discordia, Maite Perroni.

Tras este rumor en un programa de televisión se desmintió esta información, incluso se dijo que Andrés Tovar se encontraba separado de su esposa desde hace algún tiempo, sin revelar los motivos. Días después la misma Claudia Martín confirmó la separación y en agosto la pareja dio a conocer que el divorcio había sido efectivo.

El dia de ayer Maite Perroni compartió una serie de fotografías donde aparecen juntos, mencionando que ambos fueron calumniados hace algunos meses, y negó ser la tercera en discordia entre Andrés Tovar y Claudia Martín.

La comparan con Irina Baeva

Tras la publicación, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, y comenzaron a lanzar fuertes mensajes en contra de la actriz de «Oscuro Deseo«.

Me suena a que aprendió de Irina Baeva y se esperaron para que no le fuera igual”; “Lo que mal empieza mal termina, así de fácil”; “Me late que los rumores eran ciertos”, son algunos de los mensajes que lanzaron en contra.

Así mismo tras estos mensajes bloquearon los comentarios para evitar más insultos, sin embargo, continuaron pero al pie de una imagen que compartió la cuenta oficial del programa Suelta la Sopa.

Te puede interesar también Aracely Arámbula rompe el silencio tras altercado con la prensa

Compártenos en

Deja un comentario