Muere turista tras balacera en bar

Mueren 2 turistas tras balacera en el bar «La Malquerida» y otro local denominado «La Querida» de Tulum, en donde también se registran tres personas más heridas.

Una de las mujeres perdió la vida en el lugar y una más falleció en el hospital donde recibía atención médica.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el centro nocturno ubicado en la calle Centauro Sur en la zona centro.

Testigos señalan que la balacera ocurrió poco después de las 10:30 de la noche del miércoles. Cuando un comando armado ingresó al bar y abrió fuego contra las personas que se encontraban en su interior y huyeron con rumbo desconocido sin ser detenidos.

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que las primeras investigaciones establecen que tras un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo; las cinco personas que se encontraban al interior de los locales “La Malquerida” y «La Querida» fueron lesionadas al momento de ocurrir el enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales.

Se presentaron elementos de la policía para acordonar el lugar y esperar a que llegaran los servicios de emergencia y periciales para el levantamiento del cuerpo.

También, a través de redes sociales se difundió un video posterior a los hechos donde trabajadores del restaurante auxilian a dos mujeres heridas.

Elementos de la policía municipal resguardaron la zona e iniciaron un operativo conjunto con la Guardia Nacional, Ejército mexicano y agentes ministeriales.

Te recomendamos: Atacan en León, Guanajuato a Policía Municipal. Hay un muerto y dos heridos

Finalmente, cabe hacer mención que hace cerca de 3 meses se registro otra balacera en ese mismo bar.

Compártenos en

Deja un comentario