Netflix estrena

La plataforma de streaming, Netflix , estrena el primer videoclip de Rebelde, el remake de la exitosa telenovela de los años dos mil que marcó a una generación.

El mes pasado, Netflix reveló el nuevo uniforme que portarían los personajes de la serie, quienes interpretarán a unos estudiantes de la exclusiva escuela Elite Way School.

Con el lanzamiento del videoclip completo además de revelar los integrantes del grupo, se ha dado una idea de las parejas que aparecerán en la serie; entre las más relevantes se encuentra el romance que interpretarán Azul Guaita y Sergio Mayer Mori.

Conforme avanza el video, la personalidad de los personajes se va mostrando a través de su vestuario como por ejemplo Jerónimo lleva el uniforme a su estilo: una falda larga a cuadros.

El estreno de la serie será el 5 de enero en la plataforma de streaming, Netflix.

Reacciones a la serie

Tras haber anunciado el remake de Rebelde, las críticas no tardaron en salir pues parece que la producción no ha sido del agrado de muchos y ha generado polémica entre los fans de la antigua y próxima entrega.

Ante las criticas, el gigante del servicio de streaming, respondió de esta manera a través de su cuenta de Instagram.

«Para bien o para mal, cierras los ojos y ya estás pensando en mí. Hola haters, nos vemos el 20 de octubre con Rebelde».

Ante esta publicación las reacciones no se hicieron esperar y comenzaron los comentarios en la publicación.

«Todavía están a tiempo de no sacarla», escribió una usuaria.

«Dejen de crear remakes (adaptación) a series que no necesitan remakes», comentó un seguidor. «Se quejan mucho, no la vean y ya», dijo una fan.

Te puede interesar Justin Bieber regresaría a México en el 2022

Compártenos en

Deja un comentario