Christina Aguilera regresa

La cantante estadounidense Christina Aguilera regresa a la música y lo hace con música en español, pues está estrenando su nueva canción «Pa´ mis muchachas» acompañada de otras artistas como Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram un pequeño fragmento del video de su nueva canción, mismo que el día de hoy se estrenó en YouTube.

Además Christina Aguilera quien sabemos tiene raíces ecuatorianas, se adentrará en la moda del pop con tintes urbanos en español, lanzando su primer disco en este idioma desde el año 2000.

La cantante aparece con un cambio de look, con el cabello en color rojo después de haber permanecido por años con el cabello rubio.

De acuerdo al adelanto publicado en redes sociales el tema contará con arreglos de una guitarra española y un toque urbano que promete convertir «Pa´ mis muchachas» en un éxito rotundo. Esta producción fue dirigida por Alexander Moors.

Tema eleva el empoderamiento femenino

Cabe señalar que el tema que estrena la cantante celebra el empoderamiento femenino con frases como «yo solita me mantengo», «no soy solo una cara bonita» o «una mujer tan dura como yo es la que me enseñó todo este ‘flow'».

«Primer episodio de una larga historia por llegar… Esta es una celebración de la individualidad. Esta es una historia sobre la fuerza, sobre cómo soltarse el pelo. Sobre redescubrirte a ti mismo en el camino», publicó Christina

Por su parte Becky G compartió también en sus redes sociales lo contenta que se encuentra por la colaboración con Christina Aguilera.

Así mismo, el video de «Pa´mis muchachas», que hace apenas unas horas se estrenó, ya cuenta con mas de 500 mil visitas en YouTube, sino lo has visto, te dejamos el video aquí.

Te puede interesar Netflix estrena el primer videoclip de la serie «Rebelde»

Compártenos en

Deja un comentario