Inmobiliarios de Tampico presentarán proyectos

AMPI presentó el 50 Congreso Nacional, donde el sur de Tamaulipas será sede y promocionarán la región para atraer planes 

Los agentes inmobiliarios de Tampico aprovecharán la realización del 50 Congreso Nacional y presentarán 14 proyectos potenciales de inversión, que en conjunto suman un capital de 600 millones de pesos. Estos proyectos irán enfocados en e-commerce, industrial y turístico, opciones dirigidas a los empresarios nacionales como de Centro y Sudamérica. 

En el evento a desarrollarse del 27 al 29 de octubre en la Expo Tampico, el consejero nacional de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), Emilio Rojas Cobián, como el titular de la sección local Mauro Oviedo Sierra, mencionaron que hay una oportunidad de lograr negocios con la presencia de especialistas y empresas de México y el continente. 

“Tenemos proyectos a ofrecer en mesas de trabajo, enfocados en temas logísticos, playa, el centro histórico. Son 14 los proyectos donde se estima una inversión cercana a los 600 millones de pesos entre industrial, comercial y turístico. No solo se van a mover aquí; los vamos a llevar a regiones como el centro del país como en el Bajío”, expuso el integrante de la mesa directiva nacional. 

En este marco, se tendrá la visita de Carmen Chow, presidenta de la Comunidad Asiática y el especialista en rascacielos de Panamá Álvaro Boyd. También acudirá Adrián Mora, titular de la Cámara Costarricense de Bienes Raíces.

A la par, se llevarán a cabo conferencias donde participarán Chuy Reyes Romeo Pastrana, Álvaro Gordoa, Pamela Jean, Odín Dupeyrón y Juan Manuel Juárez. 

Concretar negocios 

La edición 50 del Congreso de la AMPI, donde estará presente el presidente nacional Pedro Fernández, contará con la presencia de 500 agentes de todo México, más la confirmación de inversionistas e invitados de Estados Unidos, Centro y Sudamérica. 

“Estamos listos para mostrar las bondades de nuestra zona. El evento es una ventana para atraer inversionistas, hablar bien de nuestra zona, enseñar nuestros puertos, nuestras playas, nuestros comercios y centro histórico. Queremos generar negocio, flujo de capital en la región”, apuntó Oviedo Sierra. 

Y no solo esto, el presidente de la sección proyecta en el futuro obtener la designación de los socios y del Comité Nacional para lograr el Summit de Playas y la Convención de Centros Históricos. 

Dentro del 50 Congreso Nacional de la AMPI, inmobiliarios de Tampico presentarán nuevos proyectos.

vd/sag

Te puede interesar también: Comercio pide reformas a ley para blindar casinos
Compártenos en

Deja un comentario