Ante un tweet que publicó Claudio X. González, AMLO prende fuego y se lanza contra el empresario a quién le cuestiona su intención de elaborar su "lista negra".

Ante un tweet que publicó Claudio X González, AMLO prende fuego y se lanza contra el empresario a quién le cuestiona su intención de elaborar su «lista negra».

En su conferencia matutina de este lunes, el presidente nuevamente dedicó parte de este momento a sus señalamientos y críticas. En esta ocasión, AMLO se mostró contrariado y prende fuego ante un tweet del empresario Claudio X. González. El provocador mensaje del empresario en redes sociales hizo que el mandatario arremetería y cuestionara lo publicado por el empresario.

Después de exhibir el tweet en su mañanera, el presidente López Obrador cuestionó a los políticos y empresarios de la oposición. Ahí mismo, AMLO señaló que estos «no tienen vocación democrática y los domina el afán autoritario».

«Esto no es novedad, nada más que sí es muy importante que se sepa que no tienen vocación democrática, que los domina el afán autoritario”, acusó el mandatario.

Sin embargo, esto no acabo ahí. El presidente citó las palabras de X. González y se preguntó sobre como el gobierno habría ‘lastimado al país’ y cuestionó la idea de apuntar a quienes habrían beneficiado al actual régimen.

¿En qué hemos lastimado al país? si nos hemos dedicado a servirle al pueblo y sobre todo a ayudarle a la gente humilde y pobre”, dijo AMLO.

Después de ello también trajo a la memoria que el mismo Claudio X. González habría publicado un tweet en donde pedía el voto contra Morena. El objetivo habría sido que el presidente no lograra la mayoría en la Cámara de Diputados, aunque a final de cuentas, Morena si logró.

«Unió a todos los partidos porque iban a tener mayoría en el Cámara de diputados para cambiar el presupuesto.Pero pues no lo lograron porque la gente nos dio su apoyo y ahora quieren cambiar el presupuesto. Pero va a depender de los legisladores”, concluyó el mandatario.

Según AMLO estos mensajes en redes sociales del empresario son «parte de la desesperación» de sus opositores. Según el mandatario, esto se debe a que las estrategias de la oposición no han funcionado.

Te puede interesar: AMLO: organismos financieros causaron la decadencia económica del mundo

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo