Los Cadetes de Linares

Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr, sufrieron un accidente automovilístico en una carretera de Guanajuato.

El líder de la agrupación, Homero Guerrero Jr, resultó gravemente lesionado, mientras que la mayoría de los integrantes se encuentran bien.

A través de redes sociales, se dieron a conocer algunas imágenes del terrible accidente que sufrió la agrupación. En una de ellas se puede observar el vehículo con una vaya metálica atravesada, además de la defensa destrozada y las puertas abiertas.

Los Cadetes de Linares

La agrupación compartió en su página de Facebook un video donde aclaran la situación y revelan el estado de salud de Homero Guerrero Jr quien se sabe requirió una cirugía en la pierna por las secuelas del accidente.

«Íbamos nueve y nada más a mí me tocó, bendito sea Dios, me dio otra oportunidad» explicó el musico mientras iba a bordo de una ambulancia.

La agrupación reveló que estaban un poco golpeados pero estables. Así mismo agradecieron a los fans por su preocupación y buenos deseos.

También otras agrupaciones enviaron mensajes de apoyo para Los Cadetes de Linares.

«En oración y en manos de Dios cuando lo operen que sea Él el que dirija las manos del médico que intervendrá en su operación.”, comentó en el video de la agrupación, Eliseo Robles y los Barbaros del Norte.

Por su parte la agrupación Los Mismos de Linares compartieron en redes una publicación para pedir por la salud de Homero guerrero Jr.

«Les pedimos una oración por nuestros compañeros Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr. Qué han sufrido un fuerte accidente el día de hoy en Guanajuato. Pedimos oraciones para el señor Homero Guerrero ya que se encuentra hospitalizado por las lesiones que sufrió durante el accidente, pronta recuperación para todos».

Te puede interesar Pepe Aguilar y sus hijos reactivan conciertos en la CDMX

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo