Eddy Reynoso es nominado al Premio Nacional del Deporte

El entrenador de Saúl Canelo Álvarez y otros boxeadores, Eddy Reynoso, es nominado al Premio Nacional del Deporte 2021.

Eddy Reynoso ha hecho un excelente trabajo con diferentes pugilistas durante varios años y es uno de los mejores entrenadores del mundo.

Por esto mismo, el entrenador está nominado para ganar el Premio Nacional del Deporte que entrega el gobierno mexicano.

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente de la Comisión Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán dio a conocer la nominación.

Además, aseguró que el entrenador de boxeo tiene los méritos necesarios para hacerse de dicho premio nacional.

Eddy Reynoso maneja a todos los peleadores del Canelo Team y en el 2021 llevan un récord invicto en las peleas disputadas.

Además de Álvarez, Reynoso se ha hecho cargo de entrenar a pugilistas de la talla de Oscar Valdez, Ryan García, Frank Sánchez y Andy Ruíz Jr.

Todos ellos han sido poseedores de diferentes cinturones en sus respectivas divisiones, en gran parte por el entrenamiento de Eddy.

Igualmente, el entrenador mexicano es claro contendiente a ganar el premio al mejor entrenador de boxeo del mundo este año.

«Pues mira, yo creo que tengo muchos merecimientos para contender por ese premio, creo que hemos hecho un gran trabajo. ¿Qué nos falta? Ganar el 6 de noviembre para hacer un año redondo. Va a ser el año más redondo para Canelo en su carrera, el llegar a conquistar todos los campeonatos y creo que sin duda tengo que estar contendiendo para ese premio», declaró Reynoso.

El presidente del CMB Mauricio Sulaimán anunció que Eddy Reynoso es nominado al Premio Nacional del Deporte 2021.

Compártenos en

Deja un comentario