Imágenes sorprendentes de niño saltando

Imágenes sorprendentes muestran a un niño saltando repetidamente a través de un desnivel de 22 pisos mientras jugaba en el techo de un edificio en China.

En el clip aparecen dos jóvenes cerca del borde del techo. Estas imágenes se filmaron el 24 de octubre se muestra a un niño saltando en repetidas ocasiones en el techo de un alto edificio ubicado en Xianning, provincia de Hubei.

El video de 96 segundos comienza mostrando la gran altura del edificio, antes de hacer zoom en los dos niños pequeños que juegan en la parte superior de las dos plataformas.

Se puede ver a uno de lo jóvenes vestido con una blusa morada y pantalones negros, subiendo y bajando por la cornisa antes de saltar de un lado a otro, sobre la brecha entre las dos plataformas.

Imágenes sorprendentes de niño saltando

El joven aterriza del otro lado donde está esperando otro chico mas pequeño con una playera naranja y pantalones negros. Este chico camina hacia el borde de la plataforma y mira hacia el espacio por el que el otro niño acaba de saltar antes de volverse.

La persona que filmó el clip llamó inmediatamente al personal de la propiedad quienes acudieron a buscar a los dos chicos, a los cuales movieron de manera segura y reprendidos por la acción.

Desde entonces la chapa de la cerradura se cambió y los jóvenes fueron reprendidos.

Te puede interesar «Joker» que apuñaló a 17 personas lamenta no haber matado a nadie

Compártenos en

Deja un comentario