A poco más de un mes, se revela el póster oficial de la nueva entrega de Spider-Man. Esto ha ocasionado miles de teorías entre fans

A poco más de un mes de su estreno, se revela el póster oficial de la nueva entrega de Spider-Man. Esto ocasionó que miles de aficionados estallen en teorías sobre lo que muestra la imagen.

La espera de los fans del superhéroe arácnido parecen estar rindiendo frutos. Y es que, a poco más de un mes de su estreno, a través de la cuenta oficial de la película, se revela el póster oficial de Spider-Man: No Way Home. Esta imagen ha causado una enorme controversia entre los fans de la saga pues ofrece muchas pistas de posibles apariciones en el filme.

¿Quiénes aparecen en el controvertido póster?

Como todo lo relacionado con este filme, el póster oficial rompió el internet y desencadenó miles de nuevas teorías entre fanáticos de Spider-Man. En la imagen, aparece en primer plano y como eje principal, Peter Parker, quién es interpretado por Tom Holland en esta edición, portando su traje de Iron Spider, legado de Tony Stark en el superhéroe arácnido.

Pero lo que más ha causado revuelo es la aparición de otras ‘pistas’ de los posibles villanos en la película. Uno de ellos, y quizás la mayor revelación del póster, es la aparición del Duende Verde, en lo que parece ser la versión presentada hace más de 20 años por Willem Dafoe.

Otras apariciones son los tentáculos del Dr. Octopus en la versión de Alfred Molina, a quién ya vimos en el tráiler oficial del filme. También se revelan truenos encima, lo que se ha interpretado como la posible aparición de Electro, quién fue representado hace menos de 10 años por Jamie Fox.

A espaldas del arácnido, también se ve una ola de arena, lo que también da pie a la aparición del hombre de arena. Esto confirma a 4 de los 6 siniestros. Para los dos restantes, se rumora que los completaría Lagarto y el Buitre, los dos rivales en las primera películas de los últimos dos filmes de Spider-Man. Pero últimamente también se ha hablado de una posible aparición de Venom y Mysterio.

Por otro lado, se ha hecho rumor que el segundo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ saldría entre el 15 y el 17 de noviembre aunque no hay nada confirmado.

Te puede interesar: ¡Tenemos multiverso! Se estrena tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo