Paciente armado frustró asalto en consultorio

Un paciente armado frustró asalto en un consultorio dental. Los ladrones ingresaron a un consultorio dental armados con cuchillos, para asaltar a todos los presentes; sin embargo, se llevaron una sorpresa.

Los hechos ocurrieron en un consultorio dental en Ceilândia, región del estado Distrito Federal en Brasil.

Los videos se sacaron del circuito de seguridad interno del consultorio y tras ser difundidos se viralizaron casi al instante.

Se puede ver el momento en el que los asaltantes ingresan al establecimiento haciéndose pasar por pacientes. Tras unos segundos, uno de los hombres ingresa hasta el área de consultorios y amenaza con su cuchillo al personal, integrado por puras mujeres.

Los delincuentes reúnen a las mujeres en un consultorio, donde un hombre está siendo atendido. Este, siguiendo órdenes, se tumba en el suelo con la cabeza entre las manos, mientras los criminales despojan de sus pertenencias al resto de las personas.

El paciente sacó su arma y sometió a uno de los delincuentes

En cuanto uno de los delincuentes se acerca para arrebatarle sus cosas, el paciente se defiende, saca su arma y lo somete. El otro asaltante busca entonces ayudar a su amigo, pero corre exactamente la misma suerte y es abatido tras recibir un disparo en el hombro.

Mientras el paciente se hacía cargo de los asaltantes, las trabajadoras de la clínica dental huyeron rápidamente en cuanto vieron el arma de fuego, esto para evitar resultar lesionadas durante el completo enfrentamiento que se estaba desarrollando.

Paciente era un policía militar

El paciente quien disparó contra los delincuentes es un suboficial, por lo que actuó como le correspondía, informó la Policía Militar del Distrito Federal.

Te recomendamos: Líder de colonia en Altamira se postula para contender por la gubernatura de Tamaulipas

Trasladaron al delincuente herido a un hospital para recibir atención médica, mientras que el otro quedó arrestado.

Compártenos en

Deja un comentario