Jaime Foxx rompe el internet, pues habría confirmado el Spiderverse en Spider-Man: No Way Home en una publicación en Instagram.

Jaime Foxx rompe el internet, pues habría confirmado el Spiderverse en Spider-Man: No Way Home en una publicación en Instagram.

El actor Jaime Foxx, quien interpreta al villano «Electro» en Spider-Man: No Way Home -y lo interpretó en The Amazing Spider-Man 2-, rompió el internet después de filtrar información información importante de la nueva película del arácnido. Esto, ya que escribió sobre el Spiderverse por medio de sus redes sociales; con lo que se confirmaría la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Esta vez, fue por medio de su cuenta de Instagram que el actor publicó una fotografía y un mensaje que confirmaría el Spiderverse, del cual ya había posteado con anterioridad. Esto, ya que anteriormente el actor publicó en Instagram una imagen bastante sugerente, en la que veíamos a tres Hombres Araña de espaldas. Tras la viralización de la imagen, Jaime Foxx decidió borrar la imagen. No obstante, varios usuarios la guardaron y la consideraron una confirmación no oficial de que el Spiderverse es real.

Ahora, el actor volvió a confirmar el Spiderverse al compartir una imagen de la escena del tráiler en la que vemos a los villanos «Electro», «Sand-Man» y «Lagarto» se avientan contra un solitario Spider-Man.

Sin embargo, no es la imagen la que llama la atención. el actor escribió: “Light Em up … #chasingspiders” (Enciéndelos, #persiguiendoarañas). Es el hashtag que dice “persiguiendo arañas” el que más ha llamado la atención, pues confirmaría que no se trata de una participación en solitario de Tom Holland.

Cabe recordar que todos los fanáticos de Spider-Man han estado al filo de la silla en los últimos meses. Esto, pues se cuestiona si en su próxima entrega, Spider-Man traerá de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes interpretaron al arácnido.

Te puede interesar: Se estrena Aladdin, el musical de Broadway en México

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo