BTS y Coldplay se unen

Las bandas BTS y Coldplay se unen para interpretar «My Universe» en una nueva colaboración que ambas bandas presentaron en los American Music Awards 2021.

Los premios se llevaron a cabo en Los Ángeles, donde ambas bandas protagonizaron uno de los mejores momentos del evento interpretando el segundo sencillo del noveno álbum de Coldplay, «My Universe».

El triunfo de BTS junto a Coldplay se suma al que tuvieron en la premiación al ser los ganadores de la categoría Dúo o grupo pop favorito en los AMAS 2021, en la que competían con  AJR, Glass Animals, Marion 5 y Silk Sonic. 

«Nos tomó cuatro años conseguir este trofeo. Gracias, la razón por la que este premio es aún más significativo es porque somos una pequeña banda de chicos de Corea. Nuestro propósito era transmitir buena energía y mensajes a través de la música y la actuación, pero no hubiera sido posible sin ARMY. Gracias» dijo RM en el discurso.

Ganadores AMAS 2021

En esta premiación la conductora principal fue Cardi B, llevándose el premio a la categoría Canción hip-hop favorita por «Up», sin embargo, la joven que destacó como la favorita con siete nominaciones fue Olivia Rodrigo.

Entre los artistas latinos encontramos a Bad Bunny quien fue el primero en recibir un premio en la categoría Álbum latino favorito por «El último tour del mundo». 

Por otra parte el cantante Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox se llevó el premio como Artista de Rock Favorito.

BTS además de ser uno de los favoritos entre el públicos, algunas celebridades aprovecharon para tomarse fotografías con ellos y externar muestras de apoyo y cariño. Una de ellas es la cantante Becky G quien en una entrevista mencionó que tiene una gran amistad con la banda surcoreana.

«BTS son mis amigos. ¡Los amo! Literalmente, son los más dulces», dijo la cantante.

Te puede interesar Entre emotivas palabras Rubén Blades recibió el galardón como Persona del Año 2021
Compártenos en

Deja un comentario