María Rojo sustituirá a Carmen Salinas

La actriz María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en la telenovela «Mi fortuna es amarte».

Después de darse a conocer que Carmen Salinas en caso de recobrar el conocimiento no podrá reintegrarse al trabajo; la producción de la telenovela que está a cargo de Nicandro Díaz tomó la decisión de que el papel de «Magos» lo interpretará María Rojo.

Así mismo esta decisión se anunció mediante un comunicado donde se reveló la llegada de la primera actriz al melodrama.

«La producción de “Mi fortuna es amarte” informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas; para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos. Esto toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones».

El productor destacó que desea la pronta recuperación de la actriz Carmen Salinas. Varios famosos se han unido en oración para que pronto recobre la salud, tras la hemorragia cerebral que sufrió.

«Toda la producción de “Mi fortuna es amarte” espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de la evolución y cercana a la familia de la actriz», dijo el productor.

Este melodrama lo protagoniza Susana González quien interpreta a «Natalia», junto a David Zepeda quien da vida a «Chente».

Carmen Salinas necesitará rehabilitación en caso de recobrar el conocimiento

Mediante las redes sociales de la misma Carmen Salinas sus familiares dieron a conocer que de recobrar el conocimiento, tendría que someterse a una rehabilitación que la dejaría fuera de proyectos televisivos por un tiempo.

«Por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de recuperar el conocimiento, tendría que hacer rehabilitación que no le permitirá tener actividad laboral a corto plazo», dice el comunicado.

Te puede interesar Salma Hayek descubre su estrella en Hollywood y la dedica a sus fans que le dieron “valor”
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo