El turibus llegará a Tampico para fin de año: alcalde

El turibús llegará a Tampico para fin de año, confirmó el alcalde, Jesús Nader Nasrallah, quien aseguró que ya firmaron el convenio con la empresa que va a proporcionar el servicio

La autoridad municipal dijo que la llegada de esa unidad dará una plusvalía a la vocación turística de la ciudad. Además de que la compañía que hará el recorrido ya ha trabajado en ciudades como Veracruz, Mérida, CdMx, Puebla y Cancún.

Explicó que es probable que la unidad llegué para la última semana de diciembre o la primera de enero; aunque adelantó que ya firmaron el convenio.

Se espera que para enero Tampico ya cuente con la primera unidad

«Esperamos que llegue en diciembre o en la primera quincena de enero, no tenemos una fecha específica; se realizó el compromiso y ya se firmó, vamos a esperar a que llegue, porque finalmente todo tiene un proceso», dijo.

Va a llegar una primera unidad para probar los servicios que proporciona la empresa, sin embargo apenas se está estableciendo el posible recorrido. Mencionó que habrán de pasar por los sitios de mayor relevancia histórica y turística de la ciudad.

«Por lo pronto será una unidad, y estamos pendientes del posible recorrido que hará en la ciudad; estamos contentos, no hemos parado y seguimos impulsando el turismo de la ciudad».

Por otro lado el alcalde de Tampico acudió a la celebración del aniversario número 127 de la Banda Municipal. Ahí hizo un reconocimiento al trabajo de grandes músicos que han tocado.

Te recomendamos: Artistas realizan murales en conjunto habitacional en Matamoros

“Este es un día muy especial, venimos con mucho cariño a festejar el 127 aniversario de la fundación de la Banda Municipal de Tampico. Han sido grandes personalidades que han dado toda una vida en el medio musical artístico cultural. Son gentes que nos brindan alegría, diversión, bienestar, y sobre todo que son personas con disciplina y orden porque entre semana practican para ir mejorando”, expresó.

Compártenos en

Deja un comentario